mi fondo
vladimir angert
CEO, Global Ray todos los días
Mi pasado
Nací en la antigua Unión Soviética, y de niño participé en el teatro y las artes, cantando en concursos regionales y actuando en escenarios en Odessa y sus alrededores. Fue durante esa época de mi vida que los miembros de mi familia reconocieron por primera vez en mí una sensibilidad particular y una fuerte conexión con “el mundo invisible”. Siempre he tenido una fuerte conciencia de ser guiado por el Espíritu. Cuando tuve la edad suficiente para conducir, y después de un incidente que involucró una colisión casi fatal, no solo aprecié completamente mi acceso a una guía benévola, sino que comencé a reconocer cómo el mundo invisible se manifiesta en formas en que podemos entenderlo.
Luchando durante mi adolescencia y veinte años, tropezando en los barrios difíciles de Nueva York, me perdí. Pero nunca perdí mi conexión con la Fuente, siempre presente e incitándome de maneras que eventualmente me llevaron a ayudarme a mí mismo y embarcarme en una misión para ayudar a otros a ver la verdad que se me presentó en mi camino. La verdad sobre el poder dentro de nosotros para co-crear nuestras realidades.
Mi visión
Mi mayor deseo es involucrar a las personas de tal manera que dominen tres prácticas clave: cómo desapegarse de la programación inconsciente y de su propia locura; cómo nutrir ese lado de sí mismos que crea; y cómo dirigir la energía e inteligencia de su alma para co-crear una vida de salud y abundancia sólidas.
Mis dones y experiencias me han dado la capacidad de hacer prácticos los conceptos espirituales. No creo en la ley de la atracción. Creo en la ley de la co-creación con la Fuente.
Cuando puedo ayudar a las personas a hacer crecer su propia conexión con el Creador y reconocer que con la alineación correcta realmente hay posibilidades ilimitadas, entonces siento que estoy viviendo el propósito de mi vida.
mi práctica
A través de mis sesiones privadas y tutorías, aprovecho enérgicamente los problemas subyacentes que causan la enfermedad emocional o física de mi cliente. Con este conocimiento, comienzo un diálogo que ayuda a mi cliente a profundizar en la comprensión y en el camino de la curación. Mis sesiones individuales, talleres grupales y retiros ofrecen espacio para la transformación del alma que conduce a una mayor vitalidad, una relación más saludable con uno mismo y conexiones más fuertes con los demás.
Durante los últimos veintidós años, he sido invitado a trabajar codo con codo con médicos, incluido el equipo del Centro Médico Boro Park, en Brooklyn, Nueva York, para ayudar a diagnosticar y tratar una serie de enfermedades y dolencias. He dado charlas sobre el despertar personal, profesional y espiritual a empleados de las mejores firmas de abogados, hospitales y universidades de todo el país. Entre 2002 y 2004, me desempeñé como Director Espiritual y Practicante Residente del Santuario Agama, en Taos, Nuevo México. Y, en 2013, fundé el Lighthouse Conscious Living Center, en Fort Worth, Texas, donde las personas pueden acudir para recibir servicios de sanación alternativos que incluyen yoga, sanación energética, asesoramiento nutricional, tutoría espiritual y talleres y sesiones privadas de Terapia Realizada.